Tinte a dos colores, preferencia en las mujeres de hoy día

by

 

Para cambiar el estilo del look de forma drástica, una de las opciones más rápidas y efectivas es el teñido del cabello en dos colores.  La utilización de éstos, mayormente son los negros y marrones, hacen que la mujer moderna se vea más atractiva.  Existen diversas maneras de colorearse, de forma vertical, horizontal o sólo las puntas (llamadas Californianas).

INSTRUCCIONES PARA TEÑIR EL CABELLO EN DOS COLORES

1.- Utiliza dos mezclas de colorantes, uno de color negro y otro de color marrón.

2.- Emplea un peine para separar el cabello en sentido horizontal; esto se tiene que realizar justamente por sobre las orejas. Si lo deseas vertical, por todo el centro de la cabeza, desde la frente hasta el cuello. Si sólo deseas las puntas debes medir el tamaño deseado.

3.- Si tienes el cabello oscuro debes decolorar la mitad que deseas colocar más clara, al igual que si deseas pintar las puntas. Recuerda constantemente revisar el color que te está quedando. Muchas personas les da una tonalidad muy bonita y no necesita pintar.

4.- Si tienes el cabello claro, debes aplicar el tinte de un color sobre la mitad superior del cabello primero (el más oscuro). Es importante que leas las instrucciones del tinte que has adquirido para conocer perfectamente cuánto tiempo debe quedar en el mismo y cuál es la forma de enjuague. Luego que hayas finalizado de teñir la mitad superior, recógelo con una pinza de modo que no se caiga y cúbrelo con un gorro de ducha.

5.- Ahora debes efectuar el mismo procedimiento con la otra mitad del cabello inferior utilizando el otro color del tinte (más claro). Tener bastante cuidado de que la mitad inferior del cabello con el otro color del mismo, que está cubierto con el gorro, no se suelte. Luego que este lista la coloración, enjuaga y retira el gorro de ducha de la parte superior. Aplica el secador, con una temperatura bien baja, hasta conseguir que todo el cabello este seco.