Magia Blanca

by

AURA LUNA

@espacioauraluna

espacioauraluna@gmail.com

CEL +584166076622

Magia Blanca Son aquellos actos de ceremonias maravillosas cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la humanidad donde se producen cambios favorables en armonía perfecta con Dios y el Universo mientras se hagan bajo el Amor,  la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu, ya que ayuda a muchas personas a solucionar algunos de sus problemas y muchas veces a cumplir sus sueños, sienta las bases de su poder en que su uso se lleva a cabo por una buena causa.

 

“La Magia Blanca es algo que se debe respetar es Importante que tus intenciones sean buenas”

Para conseguir una alta efectividad, siempre debe usarse para hacer o conseguir algo de naturaleza buena. De lo contrario es muy probable que el objetivo de nuestro hechizo no llegue a verse realizado.

En numerosas ocasiones, en lo más profundo de nuestro corazón, se puede creer que nuestra intención es buena y que en el fondo realmente no lo sea, así se explican que muchas veces no se obtengan los resultados esperamos.

La Magia Blanca no es una ciencia exacta. No hay hechizos de efectividad 100%. Hay hechizos muy efectivos y otros que dependerán completamente de la energía espiritual de la persona que realice el hechizo.

Puede influir mucho que la persona a la que queramos hechizar tenga una fuerza interior muy cultivada y poderosa. Nos será más difícil hechizara o imposible si es muy superior a la nuestra, deberemos  crecer interiormente para mejorar.
Es muy raro, pero habrá veces que intentemos hacer un hechizo sobre una persona inmune por naturaleza a este tipo de magia. Existen personas con este tipo de don.

RITUAL: 

Para la Buena Suerte.

Siete monedas chinas, 7 hojitas de laurel, siete dientes de ajo, una velita morada, una naranja agua y un frasquito con tapa de corcho.

Se prende la vela morada y se va introduciendo las monedas primero y se va pidiendo siete deseos de properidad para tu hogar luego las siete hojitas de laurel y se piden siete deseos mas de salud y armonia en el hogar y los ajos es el ultimo paso, se piden siete deseos mas de lo que quieras en abundancia salud y amor para tu hogar

Luego se llena con agua y se prende la vela naranja y se pide que todos los deseos sean transformados en prosperidad y abundancia

Luego que se acaben las velitas se tapa el frasco y se coloca en la casa en alto en una esquina.

 

ESPACIO AURA LUNA

DIOS TE BENDIGA

Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros. 2 Tesalonicenses 1:3

Fotografía: http://ow.ly/w1UG30gpQN5