Divertido, atrevido, hiperfemenino y sexy: el flequillo es la tendencia de moda para el cabello en la actualidad

by

Artículo escrito en italiano por Lauretta Belardelli.

Traducción y adaptación de Beggxis Villa.

Al ver los desfiles de las colecciones OtoñoInvierno, no se puede ignorar la tendencia clara y fuerte: ¡el flequillo, corto, cortísimo, largo, larguísimo, voluminoso, no definido, despeinado…como sea! Así que hemos seleccionado para ustedes los tres estilos más frescos y los diez flequillos más glamorosos, mientras esperamos que las estrellas del firmamento de Hollywood se alisten para publicar sus selfies (autofotos) con flequillo en las redes sociales.

  • Flequillo corto: Como Uma Thurman en Pulp Fiction. Con el flequillo cortísimo se puede llevar un corte Bob más o menos definido; ondas muy suaves y románticas; un detalle sorprendente (como la coloración totalmente rosa de la modelo de Louis Vuitton); el cabello largo y cuadrado o con el color de moda: rubio platinado. En resumen, si compitiesen por el mejor flequillo las modelos que se mostrarán en este artículo de Roksanda y Balenciaga, ¿a quién prefieren?·
  • Flequillo retro: ¿Siente nostalgia por los flequillos largos, abundantes y precisos que se llevaban en los legendarios años 60 o en los melancólicos años 80? Voilà: ¡Hoy también se llevan! Este tipo de flequillo se adapta a cualquier tipo de rostro ¡prácticamente es una panacea para las menos atrevidas cuando se trata del cabello! Chic e impecable en cada ocasión. Para que tengan una mejor idea sobre como se ve este flequillo, vean las fotos de las modelos de Dior y Acne que se presentan en la parte inferior del artículo.
  • Flequillo impreciso y despeinado: ¡Voluntariamente impreciso y más o menos despeinado hasta para la noche! Como lo llevaron las modelos de Chloè, Burberry, Fay y Giambattista Valli en el desfile otoño- invierno. Este es el flequillo perfecto para quienes aman jugar con el celular y las manos pero  simultáneamente siempre están con el ojo avizor. Surge espontáneamente una pregunta: ¿necesito cepillo para peinar este flequillo? Y la respuesta es: ¡No. Utiliza tus dedos y estarás perfecta con este look!

Ahora, los invitamos a ver la siguiente galería fotográfica en la cual podrán observar nuestro top 10 para llevar flequillo o top ten bang y muchas ideas sobre el flequillo, capturadas en las más elegantes pasarelas de la temporada. Esperamos que encuentren un tipo de ¡flequillo que se adapte a sus personalidades!

Modelo de Acne

  • Flequillo sistemático y abundante que parte desde la coronilla para ser el protagonista de un peinado semirecogido.

Modelo de Balenciaga

  • Flequillo decidido, preciso y definido exactamente como el corte Bob.

Modelo de Bottega Veneta

  • Flequillo retro y abundante. Se ve muy bien en cabellos platinados.

Modelo de Chloè

  • Flequillo despeinado y voluntariamente no definido para obtener un resultado atrevido y decididamente casual.

Modelo de Desig

  • Flequillo decidido y ultra corto para resaltar las miradas magnéticas.

Modelo de Dior

  • Flequillo clásico, nos recuerda a Bridgitte Bardot: perfecta, elegante e hiperfemenina.

Modelo de Fay

  • Flequillo despeinado: el efecto de un corte y un flequillo despeinado está marcando la pauta en la pasarela.

Modelo de Giambattista Valli

  • Flequillo abundante con el cabello recogido a nivel del cuello: un clásico que nunca pasa de moda.

Modelo de Louis Vuitton

  • Flequillo definido, ultra plano y en color rosado.

Modelo de Roksanda

  • Flequillo cortísimo como Sabrina en Vacanze Romane pero en un cabello largo y con corte definido.

Referencia e imágenes:

http://www.amando.it/bellezza/capelli/frangia-capelli-tendenza-autunno-inverno-2016-2017.html