¿En cuál de estos Cursos/Talleres te gustaría participar?

Taller Valor del ser

Vivencias Holísticas para fortalecer la autoestima, se trabaja por la aceptación, la valoración el crecimiento y el poder como persona y se trabaja con el proceso del miedo, la rabia.

 

Magnetoterapia – Biomagnética

Objetivo: Impartir Tratamientos a través de Magnetos para sanar todo tipo de enfermedad.

 

Osteopatía y Quiropraxia Tibetana

 

 

Sanación Pránica

 

 

Técnica de Liberación Emocional (EFT)

Objetivo: Aprender a tratar los problemas emocionales.

 

Constelaciones Familiares

Transmutación Orgánica

Te enseñaremos cómo superar problemas de salud, nervios, estrés y autoestima. Aprenderás relajación, autohipnosis, hipnocibernética, visualización curativa y otras técnicas más que pondrán a funcionar el poder de tu mente para aumentar la seguridad y confianza en ti, comenzando a ser más exitoso y feliz en la vida. Cada sesión consta de teoría y práctica.

 

Proyección Astral

En éste curso teórico-práctico se enseñará a realizar experiencias extracorpóreas (viajes astrales) con un buen manejo y equilibrio de la energía, para investigar, ayudar o como ejercicio para alejarte de los problemas cotidianos.

 

Transmutación Parasicológica

La parasicología es una ciencia que estudia, investiga y enseña todo lo relacionado con los fenómenos paranormales, para los que la ciencia ortodoxa no tiene explicación. Además nos permite desarrollar las facultades psíquicas que poseemos todos a través del aprendizaje de la Telepatía, Clarividencia, Precognición, Metagnomiátactil, Viajes Astrales, Regresiones y otras técnicas para aplicarlas en nuestra actividad diaria, para conocernos más, logrando ser así cada día mejores.

 

Hipnosis

Básico y avanzado. Conocerás la importancia de la Hipnosis como método para ayudar a superar miedos, traumas, vicios y también enfermedades. Realizarás ejercicios de Magnetismo y Sugestión para lograr los diferentes grados de profundización hipnótica.

 

Sanación

Todos en algún momento de nuestras vidas, sentimos el deseo de ayudar, de sanar a alguien. Entonces, aprendamos a realizarlo, tomando las precauciones necesarias para la protección psíquica y podremos curarnos, además de ayudar en la sanación de nuestros seres queridos y de quien nos necesite. Conocerás diversas técnicas de sanación cercana y a distancia. Pdrás hacer imposición de manos, medirás tu energía curativa y comprobarás la efectividad de la ayuda que prestas.

 

Vidas Pasadas

Hemos vivido muchas experiencias y en nuestro archivo espiritual quedan guardados hechos importantes que tienen relación con nuestra vida actual. Existen varias técnicas de regresión y grandes investigaciones han comprobado la existencia de vidas anteriores. Conocerás sobre ellos y realizarás experiencias de regresión.

 

Taller para el desarrollo del yo integral

Niños de 6 a 11 años y adolescentes de 12 a 16 años. Aprenden relajación, memorización, eliminación de miedos; seguridad y confianza, mejoramiento en los estudios, su vida familiar y en sus relaciones interpersonales.

 

Taller para el desarrollo de la Clarividencia

Con las técnicas aprendidas en este taller, podrás ver tu pasado, presente y futuro y el de otras personas con absoluto control. Te será de gran utilidad en la vida diaria.

 

 

¿Cuál otro Curso/Taller te gustaría realizar?