Baño de suerte y fortuna

by

AURA LUNA

@espacioauraluna

espacioauraluna@gmail.com

CEL +584166076622

Para atraer la buena suerte y la fortuna debemos estar en armonía perfecta con el universo. Esto quiere decir que nuestro cuerpo, mente y alma debe enfocarse en lo que se quiere atraer y lograr. Dejando de lado el pesimismos y la queja, poniendo primero a Dios. De esta manera aseguramos el éxito en cualquier ritual o cualquier evento de nuestras vidas.

Materiales:

Jabón de Dominio

Baño de Girasol

Esencias: abundancia,Champage de Caró, rosas, oro, canela, buena suerte, malavar y lluvia de plata

1 Incienso

1 vela blanca.

Mezclamos el baño de Girasoles con las esencias, se prende la vela blanca y el incienso o varita de olor. Y rezamos la oración de la buena suerte.

 

Oración Buena Suerte

La señal de la Cruz.

Invoco en este momento la sublime influencia de Dios todopoderoso para conjurar este baño y obtener éxitos y adelantos en los asuntos que emprendan, así tambien para que me ayude a quitar los obstáculos que se presentan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo para que se purifique mi senda y aleje la mala sombra. Así invoco al Dios de las alturas para que me permita prosperar y desarrollarme. Que mi persona reciba tu protección y la de la Divina Providencia para que mi ruta se vea iluminada por el faro de la fortuna, creo en Dios Todopoderoso. Amén.