Arcangel Chamuel

by

El amor de Dios

Nuestro padre eterno tiene miles de formas de amarnos. Siempre nos llena de sus bendiciones y tras cada aprendizaje nos deja una enseñanza.

Crea a sus ángeles como mensajeros de su infinito  amor y entre ellos el *ARCANGEL* *CHAMUEL*quién cumple una hermosa función de ayudar a los humanos a que aprendan a valorar y amar. Empezando por enseñarles el poder del agradecimiento. Chamuel nos enseña a ser más agradecidos con Dios, a tener más amor propio y a ayudar a nuestros semejantes con inmenso amor.

Él nos invita a que sigamos los pasos de Jesús que seamos seres de infinito amor.

Que pensemos con amor

Hablemos con amor y actuemos con amor.

Nuestro adorado arcangel chamuel se manifiesta a través del color rosa su conexión es los días martes y Dios le concede a chamuel un corazón humano en su pecho lleno de luz para que así pueda comprender y ayudar en todo lo que sienten los humanos.

Su presencia es más activa al utilizar los aromas de rosas, jazmín y nardos .

Una oración con la cual puedes pedir la asistencia del Arcángel chamuel es:

Amado Dios te agradezco todo el amor que me das . Hoy deseo pedirte que me envíes a tu Arcángel chamuel a guiarme en mi relación con los demás , que me enseñe a través de tu gracia a ser amado y amar . A valorar y ser valorado, a respetar y ser respetado , a proteger y ser protegido .

Qué tu amor sea la antorcha de luz de mi alma.

Gracias padre por tu ayuda enviada a través del Arcangel chamuel

Su mensaje para ti es el siguiente:

Amada alma de corazón puro no dejes de amar y aunque no comprendas las actitudes de algunas personas  a tu alrededor. Debes seguir amando!!!

Debes incluso orar al padre por todos los que te han herido.

Libera tu alma de todo rencor ama y perdona .

Te amo

Tu fiel amigo

Chamuel