Editorial

 

MSC. Alnubis Díaz Arias

¡Hola amigos (as) virtuales!

Apreciados lectores, consecuentes seguidores de nuestras sesiones, su revista loqueacontece.com, no estaba muerta, estaba de parranda, según reza un dicho popular. Regresa en este año 2017 con mayor inspiración e ilusión, para seguir ofreciéndoles lo mejor y más variado dentro de las mieles del saber y el conocimiento; consigna que nos ha caracterizado durante el tiempo que llevamos en el mundo virtual.

El gran equipo que trabaja por y para ustedes en esta su revista, les desea en este año que recién comienza, un sinfín de buenos deseos en todos los órdenes, que les permita vivir con mayor holgura aún en medio de tanta adversidad, visualizándola como un aprendizaje en lo individual, para reflexionar en torno a sus efectos en el contexto social, recordando sus orígenes para convertirnos en seres resilientes, y  enfrentarla con la capacidad necesaria para modificar sus impactos, creando nuevas opciones que posibiliten los cambios y/o transformaciones esenciales para ver emerger al país  hermoso y privilegiado que nos arrebataron sin sentido.

¡Año 2017!  Los seguidores, el equipo de colaboradores, así como los ideólogos de este medio alternativo situado en el espectro de la cibernética, extienden sus brazos para recibir lo mejor que nos espera, para encauzar el destino de todos, en una Venezuela provista de oportunidades y con la convicción de ver el cambio que todos deseamos, procurando su crecimiento.

Numerológicamente, enuncia el Nº 1, lo que significa el inicio del transitar que cada uno nosotros debe emprender y de esa forma alcanzar lo anhelado. A vibrar y ser creativos para ello. ¡Hurra!

 

Importante: Loqueacontece, no se hace responsable por los conceptos  u opiniones emitidos por los colaboradores, ya que los textos y sus acompañantes son obras y referencias de sus autores, y no reflejan en ninguna de sus posiciones al editor, por lo tanto son responsabilidad absoluta de quien los escribe.

 

Hasta la próxima….