Editorial

                                                          Dra. Alnubis Díaz Arias. Editora

 

 

¡Hola amigos (as) virtuales!

Apreciados lectores, consecuentes seguidores de nuestras sesiones, su revista loqueacontece.com, la misma fue creada pensando en el crecimiento de cada integrante que desee leer cada uno de nuestros reportajes. Pensamos que por este medio puedan, muchos de ustedes, complementar los conocimientos de cómo deben manejar temas que los conviertan en los nuevos líderes que salen al mercado nacional y que tengan miras a proyectarse internacionalmente.

Por el crecimiento acelerado de la población y de la tecnología, los ciudadanos se han vuelto más exigentes a la hora de elegir algún medio de información virtual. Es por ello, que los expertos en planificación estratégica  deben analizar, constantemente, los nichos para así poder complacer la alta demanda mundial.

Hoy en día, las empresas deben realizar prospectivas de mercado, y si es posible, buscar nuevas alternativas de avance.

Se debe tener presente para visualizar el mercado del futuro, el efecto de las nuevas tecnologías, la cooperación estratégica y el desarrollo de mercados globales. La evolución informática va a permitir un mayor conocimiento de los consumidores internacionales y nacionales, así como una mayor interacción con los mismos que hasta ahora resultaba muy difícil.

Los medios virtuales del futuro se vislumbra con grandes cambios que se debe tener siempre presente y estar preparados para fijar las estrategias. Nos encontramos en un punto en que se tiene mayor formación e información del consumidor/usuario.

El gran equipo que trabaja por y para ustedes en esta su revista, les augura un sinfín de buenos deseos en todos los órdenes, que les permita vivir con mayor holgura.

Los seguidores, el equipo de colaboradores, así como los ideólogos de este medio alternativo situado en el espectro de la cibernética, extienden sus brazos para recibir lo mejor que nos espera.

 

 

Importante: Loqueacontece, no se hace responsable por los conceptos  u opiniones emitidos por los colaboradores, ya que los textos y sus acompañantes son obras y referencias de sus autores, y no reflejan en ninguna de sus posiciones al editor, por lo tanto son responsabilidad absoluta de quien los escribe.

 

Hasta la próxima….